Aviso legal - POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD

TELICE COMET

TELICE COMET S.L., empresa dedicada a las comunicaciones y seguridad en entornos subterráneos, en concreto con las siguientes actividades:

• Comunicaciones robustas, eficaces y de fácil despliegue en entornos subterráneos que interconecta mediante voz y datos a personas, vehículos y cualquier otro sistema del proyecto (ventilación, plantas externas,…).

• Terminales personales y para vehículos que permiten las comunicaciones individuales o de grupo, la localización y la recepción de alertas en un único dispositivo.

• Sensores personales y fijos capaz de identificar situaciones de riesgo (monitorización ambiental, estado de salud de los trabajadores,…).

• Inteligencia operacional que recolecta datos, analiza y toma de decisiones en tiempo real enviando alertas personalizadas a trabajadores o grupos de trabajadores y actúa sobre sistemas de alarma general o de ventilación.

Se compromete a seguir unos principios de Calidad, Medioambiente y Seguridad para lograr la satisfacción del cliente y otras partes interesadas, así como la protección de los trabajadores y del medio ambiente que nos rodea.

La Dirección, junto con los responsables de los diferentes departamentos, definirán los recursos necesarios en cuanto a equipos, organización y procedimientos de los procesos de trabajo efectuados por la empresa bajo el Sistema de Gestión para lograr los objetivos de crecimiento, avance y mejora continua deseados por la empresa.

La Dirección realizará de forma permanente la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones, garantizando el cumplimiento y mejora de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

PRINCIPIOS DE LA POLITICA INTEGRADA

TELICE COMET se compromete a realizar su actividad asegurando el cumplimiento de los siguientes principios en los que se fundamenta su Política Integrada de Gestión:

• Cumplir con los requisitos legales que le sean de aplicación, así como otros requisitos que se suscriban voluntariamente.

• Realizar sus actividades teniendo siempre presente la prevención de la contaminación y la minimización de los impactos sobre el entorno en que se desarrollan, así como la protección de sus trabajadores proporcionando las medidas necesarias para la prevención de daños y deterioro de la salud.

• Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, eliminando o mitigando todos los riesgos identificados

• Favorecer la consulta y participación de todos sus trabajadores

• Facilitar formación e información continua a todo el personal tanto en seguridad y salud como en actuación en caso de emergencias e incidencias ambientales potenciales

• Conocer la satisfacción de sus clientes, manteniendo contacto permanente con ellos para determinar sus expectativas y lograr ofrecerles el mejor de los servicios

• Establecer un programa anual de objetivos de mejora, revisando periódicamente su grado de cumplimiento y adoptando cuantas actuaciones sean necesarias para asegurar la evolución continua del sistema integrado

• Fomentar la cooperación y el respeto mutuo con los empleados, proveedores y subcontratistas, motivándolos para que asuman los principios de esta política en el desempeño de su trabajo, a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

• Seleccionar el personal atendiendo no solo a criterios de cualificación y experiencia, sino también humanos, estableciendo programas de formación que permitan elevar el nivel de conocimientos específicos para el desempeño de sus funciones

• No admitir comportamientos xenófobos o discriminatorios de ninguna índole dentro de la organización

Esta política se comunica a todos los niveles dentro de la organización y a toda persona que trabaja en nombre de la empresa. A su vez está a disposición del público en lugar visible de nuestras oficinas.

This website uses cookies to enhance your browsing experience and provide a more personalized service. By continuing to browse the site you are agreeing to accept our use of cookies.(Real Decreto-ley 13/2012). OK | More info